Servicios

servicios

Lavado

Para nosotros cada paso importa, desde el en apariencia más simple hasta el más elaborado, pasando por los últimos retoques finales. Por eso dedicamos a tu cabello y a tu cuero cabelludo el mimo que merece, porque creemos que solo de este modo tu experiencia en Pódame será única desde el principio.

servicios

Corte

Tanto si quieres sanear las puntas de tu corte shag como si quieres sorprenderte a ti y a sorprender a los demás con un nuevo jagged bob o ser el centro de todas las miradas con un rompedor corte de pelo bixie, nuestros oídos y nuestras tijeras estarán siempre a tu servicio. Porque en Pódame lo primero eres tú.

servicios

Color

Desde unas discretas babylights miel hasta un intenso blorange pasando por el siempre acertado balayage, nuestra oferta es casi tan amplia como tu desbordante imaginación. ¡No te cortes! Sorpréndenos, rétanos… ¡Desafíanos! Cuéntanos lo que se te pasa por la cabeza y nosotros nos encargamos de conseguir el efecto wow!

servicios

Tratamientos

Sabes tan bien como nosotros que el corte más favorecedor o el color más vibrante nunca lucirán como sueñas en un cabello castigado. Por eso disponemos de una amplia variedad de tratamientos, desde el alisado con keratina hasta el moldeado, pasando por una buena hidratación para tu pelo. Porque un cabello bonito empieza siempre por un cabello sano.

servicios

Peinados

Puede ser para un día especial, como un aniversario; puede ser para un evento, como una graduación; puede ser para un sábado por la noche en que te apetece lucir especialmente deslumbrante o simplemente porque sí, porque te lo mereces. En realidad, cualquier ocasión es buena para salir al mundo con una sonrisa y un peinado fabuloso.

tu peluquería en barcelona

¡Acéptate tal y como eres y exprésate en todo tu autenticidad! Para sentirte reflejado en tu imagen externa, acude al equipo de Pódame.

Scroll al inicio
PIDE TU CITA